Política

Asesinan a dos mujeres que viajaban en una motocicleta en Tabasco

Dos mujeres que viajaban en motocicleta fueron asesinadas a disparos en Jalpa de Méndez, un municipio situado a 35 kilómetros de Villahermosa, Tabasco. El incidente ocurrió cuando las víctimas circulaban por el periférico del municipio, cerca de la Granja La Asunción. Según los primeros reportes, un grupo de personas en un vehículo se igualaron a la moto y abrieron fuego, para luego escapar del lugar. Los vecinos alertaron a las autoridades, y la Policía Municipal acordonó la zona mientras la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones pertinentes.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04