Política

Calderón llama a no polarizar CDMX

Luego de que esta semana se compartieron memes en redes sociales de la Ciudad de México dividida tras las elecciones del pasado 6 de junio y en las que Morena sufrió un descalabro, el expresidente Felipe Calderón llamó a no promover “ni de broma” la polarización.
A través de su cuenta de Twitter, Calderón refirió que “la polarización es una estrategia para dividir, debilitar, confrontar y derrotar a los mexicanos”.
Asimismo, el expresidente de México acompañó su mensaje con una imagen del mapa de la Ciudad de México con la bandera tricolor y manos unidas como símbolo de unidad.

Con información de El Universal

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04