Política

Comando armado ejecuta a tres hombres en el Istmo de Tehuantepec

El 19 de febrero, en Asunción Ixtaltepec, Oaxaca, un grupo armado, presuntamente relacionado con una célula delictiva, llevó a cabo el asesinato de tres personas: Luis Ángel, Armando, y Lemuel. Este incidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas en un domicilio ubicado en la avenida de Los Maestros, en la Cuarta Sección del municipio. La Fiscalía General de Oaxaca informó que las primeras investigaciones apuntan a que se trató de una agresión directa. A través de trabajos interdisciplinarios, la Vicefiscalía regional del Istmo ha comenzado a establecer conexiones con los posibles responsables, gracias a los indicios encontrados en la escena. La Fiscalía se comprometió a intensificar sus esfuerzos para identificar y capturar a quienes generan violencia en este crítico contexto regional.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04