Política

Cumbre México-Unión Europea se realizará en mayo en la CDMX, anuncia Sheinbaum

La Cumbre México-Unión Europea se llevará a cabo el 22 de mayo en la Ciudad de México, según lo acordado por la presidenta Claudia Sheinbaum y António Costa, presidente del Consejo Europeo. Sheinbaum anunció a través de redes sociales que en este evento se firmará el Acuerdo Global Modernizado junto a Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea. La mandataria destacó que será una excelente oportunidad para fortalecer los lazos comerciales y fomentar nuevos caminos de intercambio económico, cooperación y diálogo entre México y Europa.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04