Política

Desalojan edificio “Prisma” del PJF por amenaza de bomba

En la Ciudad de México, el edificio "Prisma" del Poder Judicial de la Federación fue evacuado por una amenaza de bomba. Una llamada telefónica alertó sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo en el edificio de 14 pisos, lo que llevó a la evacuación de centenas de trabajadores y usuarios.
La policía, a través del Agrupamiento Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizó una revisión exhaustiva del inmueble, incluyendo áreas comunes, estacionamientos y oficinas. Tras una búsqueda detallada, no se encontraron objetos peligrosos, lo que permitió el regreso seguro de los empleados al trabajo después de más de 20 minutos fuera del edificio. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del responsable de la llamada de amenaza.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04