Política

Detienen en Oaxaca a la mujer que arrastró y mató a motociclista en Iztapalapa

La noticia reporta la detención de Gabriela G.C., quien está implicada en un trágico incidente ocurrido el 3 de enero de 2026, en el que atropelló y arrastró a un motociclista en Iztapalapa, Ciudad de México, resultando en la muerte del motociclista. La Fiscalía General de Oaxaca confirmó que Gabriela fue arrestada en Ejutla de Crespo, gracias a la colaboración entre las autoridades de Oaxaca y la Ciudad de México.
La detención se llevó a cabo por un operativo conjunto que involucró a la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca y Policías de Investigación de la CDMX. Gabriela G.C. enfrenta cargos por homicidio culposo. Tras su arresto, fue entregada a la Fiscalía de la Ciudad de México para proceder con los trámites legales y su traslado a la capital, donde comenzará el proceso penal en su contra.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04