Política

Explosión en edificio de la colonia Independencia deja siete heridos en la alcaldía Benito Juárez

Una explosión por acumulación de gas ocurrió la mañana del 15 de agosto en un edificio en la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, dejando a siete personas con lesiones leves. El alcalde Luis Mendoza y la titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRyPC), Myriam Urzúa, se presentaron en la escena para coordinar las labores de emergencia. Bomberos confirmaron que la explosión tuvo lugar dentro de un departamento, afectando muros y ventanas. Los paramédicos atendieron a los heridos en el lugar, sin necesidad de hospitalización. Posteriormente, se inició el retiro de escombros y se acordonó el área. Se realizaron medidas de seguridad como el cierre de tanques de gas y agua. Mendoza destacó que los heridos presentan lesiones leves y que el edificio fue evacuado como precaución.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04