Mente

IPN propone electroacupuntura para reducir el colesterol

Investigadores del IPN realizan un estudio con el fin de reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en la sangre de pacientes con edades entre 20 y 70 años.
Para lograrlo proponen aplicar Electroacupuntura combinada con Moxibustión.
Aseguran que las terapias orientales y alternativas han demostrado su efectividad para tal fin, además señalan que está respaldado con la evidencia reportada en diversos artículos de investigación científica.

Con información de https://www.saludiario.com/ipn-propone-un-tratamiento-de-electroacupuntura-para-reducir-el-colesterol/

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04