Política

”Las inversiones que llegan a Chihuahua están destinadas a florecer”: Maru Campos

La gobernadora Maru Campos presentó el primer “Chihuahua Day” en la Ciudad de México, donde destacó las ventajas únicas que ofrece el estado para la inversión y el desarrollo de proyectos productivos. En su discurso ante representantes de organismos internacionales, cámaras de comercio y diplomáticos de diversos países, subrayó que las inversiones en Chihuahua están destinadas a prosperar y resaltó el papel del estado como un centro de innovación en inteligencia artificial y como principal exportador de productos manufactureros a Estados Unidos.
Maru Campos enfatizó el compromiso de los chihuahuenses con la libertad y el progreso, y mencionó que Chihuahua se adapta al cambiante panorama de los intercambios globales. También destacó la importancia de colaborar con industrias y empresas para mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado. La gobernadora subrayó que se busca ofrecer un entorno laboral competitivo, que incluya salarios justos, capacitación y oportunidades de desarrollo profesional, con el objetivo de que las inversiones beneficien a la comunidad y eleven su calidad de vida.
El evento contó con la participación de representantes de varios países y organizaciones internacionales, creando un espacio para fomentar el diálogo y las posibles colaboraciones económicas y comerciales.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04