Redes

Liga española de futbol dará 50 euros por denunciar a bares que retransmiten partidos ilegalmente

LaLiga ha decidido intensificar sus esfuerzos para combatir el fraude audiovisual al ofrecer recompensas de 50 euros (59 dólares) por cada información verificada sobre establecimientos que transmitan partidos sin la autorización correspondiente. Esta medida se aplica a bares, restaurantes, casas de apuestas y otros lugares que deben adquirir un paquete específico para poder mostrar los partidos legalmente.
Para ayudar a los aficionados a identificar las transmisiones legales, LaLiga ha implementado una marca que aparece en la esquina de la pantalla. Esto permite que los espectadores puedan distinguir fácilmente si la transmisión es autorizada o no.
Si los fans se dan cuenta de que un establecimiento está transmitiendo un partido sin licencia, pueden denunciarlo enviando un correo electrónico a LaLiga, acompañado de imágenes que respalden la infracción. Además, LaLiga ofrece un canal para que los aficionados puedan reportar de forma anónima las transmisiones ilegales.
LaLiga ha sido reconocida como una de las ligas europeas más activas en la lucha contra la piratería y el fraude audiovisual, y esta nueva iniciativa reafirma su compromiso en proteger los derechos de transmisión.

Destacado


Mario Delgado expresa su “consternación y tristeza” por el asesinato de su tía y prima en Colima

2026-02-01 - 15:00:01

Salida de Adán Augusto confirma sus vínculos con el crimen organizado: “Alito” Moreno

2026-02-01 - 15:00:01

Los Grammy llegan con Kendrick Lamar liderando las nominaciones

2026-02-01 - 14:00:01