Redes

Los Eagles ganan su segundo título consecutivo de la NFC Este al vencer 29-18 a los Commanders

Los Philadelphia Eagles lograron asegurar su segundo título consecutivo de la NFC Este, a pesar de una actuación que tuvo altibajos durante el partido contra los Washington Commanders. Con un inicio complicado que incluyó un balón suelto en la patada inicial y penalizaciones, el equipo liderado por Jalen Hurts mostró resiliencia y finalmente se llevó la victoria por 29-18.
Hurts tuvo una actuación destacada, completando 22 de 30 pases, con dos touchdowns y sin pérdidas de balón, además de contribuir con 40 yardas en carreras. Sus conexiones con los receptores AJ Brown y DeVonta Smith fueron fundamentales, destacándose el touchdown en la primera mitad y un pase a Dallas Goedert que ayudó a establecer una ventaja en el tercer cuarto.
El equipo de Filadelfia, que había enfrentado una racha de tres derrotas, ha conseguido volver a encontrar el camino de la victoria y se convierte en el primer equipo que lidera la NFC Este en temporadas consecutivas desde 2001 a 2004, cerrando así un periodo de 19 años sin campeones repetidos en esta división. A pesar de la pelea que ocurrió al final del juego tras una jugada crucial de Saquon Barkley, los Eagles pudieron mantener el control y sellar su triunfo.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04