Política

Matan en Guerrero a una mujer, a dos choferes y a un comandante en las últimas 24 horas

La violencia en Guerrero, especialmente en ciudades como Acapulco y Chilpancingo, sigue siendo un grave problema, como se evidenció en los recientes asesinatos de un chofer de transporte público, una mujer y un comandante de la Policía Estatal. El primero fue ultimado por sicarios en Acapulco mientras trabajaba, y el segundo incidente involucró el asesinato de una mujer cuyo cuerpo mostró signos de haber sido ejecutada. La situación refleja la continua actividad del crimen organizado y el impacto desolador en la seguridad pública en la región, especialmente con el fin de año. Las reacciones a estos incidentes incluyen la rápida movilización de las familias para hacerse cargo de los cuerpos debido a la tardanza de las autoridades.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04