Pa' Divertirse
Máximo Bistrot !!!
Eduardo García chef de Máximo Bristrot se mudó a la calle de Álvaro Obregón.
Con un menú variante de acuerdo a la temporada, este restaurante te espera en Av. álvaro Obregón 65 Bis, Roma Norte.
Manteniendo sus clásicos como Kampachi curado en kombu elotitos asados con requesón prensado, hasta el robalo ahumado con puré de alcachofa los comensales pueden ir y disfrutar de un agradable ambiente.
Fuente: local.mx
Con un menú variante de acuerdo a la temporada, este restaurante te espera en Av. álvaro Obregón 65 Bis, Roma Norte.
Manteniendo sus clásicos como Kampachi curado en kombu elotitos asados con requesón prensado, hasta el robalo ahumado con puré de alcachofa los comensales pueden ir y disfrutar de un agradable ambiente.
Fuente: local.mx
Destacado
César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)
2026-06-11 - 00:00:04
En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional
2026-06-11 - 00:00:04
Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela
2026-06-11 - 00:00:04