Redes
Mehdi Taremi, del Inter de Milán, se perderá el Mundial de Clubes tras quedar atrapado en Irán
Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no podrá participar en el Mundial de Clubes en Estados Unidos debido a que se encuentra varado en Teherán, Irán, en medio del conflicto creciente entre Irán e Israel. La suspensión de vuelos desde Irán, tras recientes intercambios de ataques, impidió que Taremi pudiera abordar su vuelo programado hacia Los Ángeles. Como resultado, se perderá el partido inaugural del Inter contra Monterrey y, según informes, es probable que no pueda jugar en otros partidos del torneo, incluso si se reabren los vuelos. Taremi se unió al Inter el año pasado, procedente del Porto.
Destacado
César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)
2026-06-11 - 00:00:04
En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional
2026-06-11 - 00:00:04
Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela
2026-06-11 - 00:00:04