Política

Muere mesera del bar Anubi’s Discoclub, establecimiento incendiado por un grupo armado en Chiapas

La violencia en Villaflores ha dejado una profunda huella tras el ataque al bar Anubi’s Discoclub. La joven Yasmin Alfaro, de 21 años, lamentablemente sucumbió a las graves quemaduras que sufrió durante el incendio provocado por un grupo armado, elevando el número total de víctimas mortales a ocho.
Los testigos relatan momentos de terror, donde los agresores irrumpieron disparando y obligaron a los clientes y empleados a tirarse al suelo. Las meseras, entre ellas Yasmin, fueron forzadas a permanecer en el suelo, donde luego se les prendió fuego. Con quemaduras que afectaron alrededor del 75% de su cuerpo, Yasmin recibió tratamiento en el hospital “Gilberto Gómez Maza” en Tuxtla Gutiérrez, pero, lamentablemente, no logró sobrevivir.
La tragedia ha llevado a la familia de Yasmin a buscar apoyo económico a través de las redes sociales para cubrir los gastos del traslado de su cuerpo a su lugar de origen, Villaflores, donde será sepultada. Además, dos compañeras meseras siguen recibiendo atención médica debido a las lesiones que sufrieron en el ataque. La situación refleja un preocupante auge de la violencia en la región, que ha sido duramente afectada por actividades del crimen organizado.

Destacado


Sheinbaum pone fin al decreto de AMLO que regularizaba los “autos chocolate”

2026-01-01 - 20:00:02

Gobierno de la CDMX ofrece descuentos en pagos de predial, agua y tenencia vehicular

2026-01-01 - 19:00:01

En su 32 aniversario, el EZLN critica tres décadas de “malos gobiernos”

2026-01-01 - 18:00:03