Deportes

¡ACOSTUMBRESNE! OTRO PODIO PARA CHECO, AHORA 2º LUGAR.

Un buen fin de semana para RedBull y Sergio Pérez culminó esta mañana en el GP de Imola, Italia. Cuando todo indicaba que sería un fin de semana para Ferrari al ser locales y tras lo mostrado en la pasada carrera, RedBull sorprendió robando el primer puesto en la carrera sprint del sábado con Verstappen y pese a comenzar 7º en una buena carrera rápida Checo logró terminar 3º.



Y la fiesta no terminaría ahí pues en una carrera que se esperaba con más emoción al empezar con lluvia y el pronóstico de que volvería tras unas vueltas. Max Verstappen logró el primer puesto de principio a fin, y Checo que comenzó 3º en una excelente largada pasó a Leclerc para colocarse 2º y no soltar el puesto en toda la carrera.

{f}

Sergio “ministro de defensa” logro contener todos los embates del monegasco quien tras un error en las vueltas finales perdió el podio y le aseguró el 2º puesto a Checo. Así llega el primer 1-2 para RedBull de la pareja Max-Checo que sin duda es la mejor que han tenido en años y de paso coloca a la escudería 2º lugar en el campeonato de constructores.

Destacado


JALISCO: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS? ¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO DEBATE ELECTORAL?

2024-04-28 - 19:39:14

VERACRUZ: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS DESPUÉS DEL DEBATE ELECTORAL POR LA GUBERNATURA?

2024-04-28 - 15:44:46

INE: BUSCA COMBATIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES EN RAZÓN EN RAZÓN DE GÉNERO

2024-04-27 - 17:05:28