Pa' Divertirse

Disneyland abrirá sus puertas

Los funcionarios de salud de California establecieron nuevas reglas que permitirían que Disneyland y otros parques temáticos, estadios y lugares de entretenimiento al aire libre reabrieran a partir del 1 de abril, después de un cierre de casi un año debido a la pandemia de coronavirus.

Pero el regreso de Mickey Mouse al “lugar más feliz de la Tierra” y los espectadores en vivo a los estadios de California, el pasatiempo favorito de Estados Unidos, todavía vienen con importantes reglas de seguridad.

Los parques temáticos y de atracciones, incluido Disneyland, podrían reiniciarse el 1 de abril con una capacidad muy limitada, pero esta condición solo podrá llevarse a cabo cuando los condados donde operan pasen del “nivel púrpura” en cuando a las restricciones por COVID-19.

Es decir, California deberá pasar la clasificación más estricta de su sistema de monitoreo de COVID-19.

Aún se requerirían uso obligatorio de cubrebocas y otras medidas de seguridad y los parques, incluido Disneyland, inicialmente estarían abiertos solo para los residentes del estado. La asistencia oscilaría entre el 15% y el 35% de la capacidad normal.



Fuente: UnoTv

Destacado


¿CUÁLES SON LAS PROPUESTAS QUE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES PRESENTARON EN EL SEGUNDO DEBATE ELECTORAL?

2024-04-29 - 12:19:25

¿QUÉ DEBATES ELECTORALES POR LAS ALCALDÍAS SE LLEVARÁN A CABO ESTA SEMANA?

2024-04-29 - 10:10:53

JALISCO: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS? ¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO DEBATE ELECTORAL?

2024-04-28 - 19:39:14