CDMX

Ecatepec: Matan mujer que intentaba cruzar avenida

Cuando pretendía atravesar los carriles del Mexibús en la carretera federal México-Pachuca, una mujer fue atropellada por un automovilista que circulaba presuntamente en sentido contrario.

El accidente ocurrió antes del amanecer del sábado sobre la carretera federal México-Pachuca a la altura de la calle Norte 1, entre las estaciones Casa de Morelos y Puente de Fierro, de donde el responsable se dio a la fuga enseguida.

Según información preliminar, la mujer, de unos 30 años, fue embestida por el conductor de un automóvil que invadió el confinado en contrasentido y terminó lanzándola por los aires.

Aunque socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México SUEM acudieron al sitio para tratar de auxiliarla determinaron que ya había fallecido a causa de los golpes que sufrió al impactarse contra el pavimento.

La peatón vestía playera roja y pantalón azul de mezclilla; cayó sobre el carril confinado que fue resguardado por policías municipales hasta que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM realizaron las diligencias de ley.



Con información de El Universal.

Destacado


MORELOS: ¿QUIÉN DE LAS CANDIDATAS LIDERA LAS ENCUESTAS?

2024-04-29 - 16:51:17

¿CUÁLES SON LAS PROPUESTAS QUE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES PRESENTARON EN EL SEGUNDO DEBATE ELECTORAL?

2024-04-29 - 12:19:25

¿QUÉ DEBATES ELECTORALES POR LAS ALCALDÍAS SE LLEVARÁN A CABO ESTA SEMANA?

2024-04-29 - 10:10:53