Mente

Ejercicios para conseguir músculo magro

El músculo magro es un poco más difícil de lograr, pero es lo mejor que puedes hacer por ti, por tu salud y fuerza, así que debe ser una prioridad a la hora de elegir cómo entrenar y qué tipos de entrenamiento son los que vas a integrar en tu rutina, en especial porque esto es lo que activa las hormonas que queman grasa y son esenciales para aumentar la masa muscular en todo tu cuerpo.

Un cuerpo magro se ve marcado y tonificado piensa en David Beckham, pero sin tener brazos gigantes o músculos que parecen montañas y ya no caben en la ropa como es el caso de The Rock o Chris Hemsworth. El tipo de entrenamiento que hagas depende de tus objetivos y no de lo que los demás están haciendo.

Hay varios tipos de ejercicios que son esenciales para construir músculo, que consisten en una combinación de pesas, peso corporal, abdominales y hasta posturas de yoga que trabajan la fuerza y resistencia también. Es muy importante tener variedad para evitar el estancamiento, pero incluso con eso, hay ejercicios que no te deben faltar y que vale la pena ir rotando con tus rutinas.

Isotónicos

Los ejercicios isotónicos son los que requieren una contracción y un movimiento articular durante la ejecución.

Isométricos

Los ejercicios isométricos se realizan colocando presión sobre un punto concreto del cuerpo y en una determinada posición.

Compuestos

Los ejercicios compuestos con los que trabajan varios músculos al mismo tiempo, lo que ayuda a conseguir un trabajo más completo y a aumentar la fuerza de forma general.

Otro ejercicio que se recomienda es el cardio con moderación, ya que es esencial para mejorar la condición física y la resistencia, mientras ayudas al cuerpo a quemar calorías y grasa. Además, es importante agregar ejercicios de calentamiento, enfriamiento y flexibilidad, que son los que van a evitar lesiones y ayudar a que aproveches mejor tu workout y todos sus beneficios.



Artículo de https://www.gq.com.mx/

Destacado


¿CUÁLES SON LAS PROPUESTAS QUE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES PRESENTARON EN EL SEGUNDO DEBATE ELECTORAL?

2024-04-29 - 12:19:25

¿QUÉ DEBATES ELECTORALES POR LAS ALCALDÍAS SE LLEVARÁN A CABO ESTA SEMANA?

2024-04-29 - 10:10:53

JALISCO: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS? ¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO DEBATE ELECTORAL?

2024-04-28 - 19:39:14