Redes

México Desconocido gana concurso con Mejor App de turismo

México Desconocido, a través de G21, obtuvo el primer lugar de los Premios Latam Digital 2020 en la categoría Mejor App de Turismo a la WebApp de Pueblos Mágicos por México Desconocido G21 Comunicación / Secretaría de Turismo Sectur México.

El equipo de desarrollo y de operaciones digitales de México Desconocido de G21 Comunicación creó productos digitales que contemplan fácil acceso, usabilidad compatible a celulares y un contenido auténtico validado por la Secretaría de Turismo Sectur México y que agrega valor para viajes originales por el país.

De manera adicional, tres desarrollos de otras tres categorías fueron reconocidos con el tercer y dos segundos lugares.

El primer lugar de los premios Latam Digital 2020 lo ganó la WebApp Pueblos Mágicos por México Desconocido G21 Comunicación / Secretaría de Turismo Sectur México fue otorgado por la siguiente categoría: Mejor App de turismo

Estos premios son entregados por Interlat, la Escuela Latinoamericana de Negocios en Internet, cuyo objetivo principal es reconocer las campañas e iniciativas digitales más representativas y destacadas de Latinoamérica.

Para crear un aliado para el viajero al momento de planear una escapada, crearon una plataforma digital que combina las facilidades de un sitio web y la experiencia de navegación de una aplicación; de ahí su nombre: WebApp Pueblos Mágicos. El objetivo de este desarrollo es ofrecer de manera directa, práctica y amigable una gran cantidad de información.



Fuente: México Desconocido

Destacado


INE: BUSCA COMBATIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES EN RAZÓN EN RAZÓN DE GÉNERO

2024-04-27 - 17:05:28

SE PROHIBEN LOS ESFUERZOS PARA CORREGIR LA ORIENTACIÓN SEXUAL E IDENTIDAD DE GÉNERO

2024-04-26 - 20:40:13

¿CUÁNDO SERÁ EL SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL?

2024-04-26 - 16:34:18