Pluralidad

Por clientes trans o no binarias, toallas sanitarias sin símbolo femenino

Esto para no excluir a las clientes trans o no binarias, ya que no solo las mujeres menstrúan.

Durante más de 35 años, Always ha defendido a las niñas y las mujeres, y continuaremos haciéndolo, señaló portavoz de Procter & Gamble en un comunicado de prensa del New York Times.

Enfatizaron, También estamos comprometidos con la diversidad y la inclusión y estamos en un viaje continuo para comprender las necesidades de todos nuestros consumidores.

La decisión fue tomada por la empresa, después de que Always recibiera en Estados Unidos varias quejas sobre el uso innecesario del símbolo.

Una persona instó a la marca: Piense en sus clientes no binarios y trans que tienen dificultades para lidiar mentalmente con los períodos.

La cuenta oficial de Twitter de Always dijo que transmitiría los comentarios, ¡y lo hizo!

Unos meses después parece que Always ha cumplido y cambiará el empaque de las toallas.

En México, los empaques de esta marca no incluyen esa decoración sino lunas y estrellas. Hay mucho por avanzar en materia de inclusión, pero estos cambios son el inicio que abren la conversación.

Destacado


JALISCO: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS? ¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO DEBATE ELECTORAL?

2024-04-28 - 19:39:14

VERACRUZ: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS DESPUÉS DEL DEBATE ELECTORAL POR LA GUBERNATURA?

2024-04-28 - 15:44:46

INE: BUSCA COMBATIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA POLÍTICA CONTRA LAS MUJERES EN RAZÓN EN RAZÓN DE GÉNERO

2024-04-27 - 17:05:28