Política
Protestas tras asesinato de Carlos Manzo "son un grito legítimo de dolor": Alfredo Ramírez Bedolla
que su administración apoyará a la nueva administración y a la comunidad de Uruapan para enfrentar los desafíos de seguridad y restaurar la confianza en las instituciones. Ramírez Bedolla destacó la importancia de la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno y la ciudadanía para lograr una paz duradera y resolver los problemas que aquejan a la región.
El gobernador reiteró el compromiso de su gobierno para atender las demandas de la población y trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad y los ciudadanos, enfatizando que es crucial no solo reaccionar ante la violencia, sino también implementar medidas preventivas y de desarrollo que fortalezcan la cohesión social y mejoren la calidad de vida en Michoacán.
Además, Ramírez Bedolla instó a la población a mantenerse unida y a canalizar su indignación hacia acciones constructivas que contribuyan a la paz y la justicia, afirmando que el cambio y la mejora en la situación del estado dependen de la colaboración entre autoridades y ciudadanos.