Política
Sheinbaum anuncia viaje a Guatemala para reunirse con el presidente Arévalo
La presidenta de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, viajará este viernes a Guatemala para sostener una reunión bilateral con el presidente Bernardo Arévalo. Además, se desplazará a Calakmul para reunirse con el primer ministro de Belice, Juan Antonio Briceño.
El viaje comenzará el jueves por la noche y se espera que incluyan una "mañanera" (conferencia de prensa matutina) en Chetumal el día de la reunión en Guatemala. Sheinbaum ha enfatizado la importancia de esta visita, manifestando su respeto por el presidente Arévalo y la relevancia de los acuerdos que se discutirán, especialmente en relación con los temas que involucran a los países de la frontera sur de México.
Destacado
César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)
2026-06-11 - 00:00:04
En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional
2026-06-11 - 00:00:04
Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela
2026-06-11 - 00:00:04