Política

Sheinbaum expresa solidaridad con la población de Japón tras terremoto de 7.5

La presidenta de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mostró su apoyo y solidarizó con el pueblo japonés tras el sismo que tuvo lugar en la costa norte de Japón. Durante una conferencia en Palacio Nacional, expresó su preocupación y deseo de que no hubiera pérdidas de vidas humanas, mientras se mantuvo atenta a la información sobre la situación.
El terremoto, que alcanzó una magnitud preliminar de 7.5, ocurrió cerca de Sanriku, al norte de Japón, a una profundidad aproximada de 10 kilómetros. En respuesta a la situación, la Agencia Meteorológica de Japón emitió una alerta de tsunami para la región afectada. La presidenta y el pueblo mexicano siguen de cerca los acontecimientos en Japón, esperando que la situación no escale a tragedias mayores.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04