Política

Sheinbaum hablará este jueves con Trump previo a la entrada en vigor de los aranceles

La presidenta de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tiene programada una llamada con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este jueves, un día antes de que expire el plazo para la imposición de aranceles del 30% a productos mexicanos. Como es habitual en sus comunicaciones con el mandatario estadounidense, ella ha decidido retrasar su conferencia matutina en Palacio Nacional. A través de sus redes sociales, Sheinbaum anunció que la conferencia cambiaría de horario, comenzando a las 10:00 am, sin mencionar específicamente la llamada con Trump.
Históricamente, ha habido intentos previos de encuentro en foros internacionales, como durante la cumbre del G7 en Canadá, donde Sheinbaum viajó con la expectativa de reunirse con Trump, pero él abandonó la cumbre antes de su llegada. En ocasiones anteriores, el horario de las conferencias matutinas se ha ajustado, comenzando a las 8:30 y a las 9:00 horas; en esta ocasión, el inicio se ha pospuesto dos horas y media.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04