Política

Sheinbaum viaja a Canadá para la cumbre del G7 y su reunión con Trump

Claudia Sheinbaum, presidenta de la Ciudad de México, viajó a Canadá para participar en la 51ª cumbre de líderes del G7. Salió en un vuelo comercial de Air Canada desde la Ciudad de México hacia Vancouver, donde hará una escala antes de continuar a Calgary. En la cumbre, se reunirá durante una hora con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney, el martes. Durante su primer encuentro personal con Trump, Sheinbaum expresó su compromiso de defender a los mexicanos en Estados Unidos, especialmente en el contexto de las redadas antiinmigrantes.

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04