Mente
Usuarios de Gemini podrán importar conversaciones desde ChatGPT para seguirlas en chatbot de Google
Google está desarrollando nuevas funcionalidades para su asistente de inteligencia artificial Gemini, que incluyen la posibilidad de importar conversaciones de otros chatbots y descargar imágenes generadas en alta resolución. La futura herramienta 'Import AI Chats' permitirá a los usuarios transferir sus chats desde plataformas como ChatGPT, Copilot o Gork, lo que facilitará la continuidad en las conversaciones y evitará la pérdida de información al cambiar de asistente.
La función se encuentra actualmente en etapa de pruebas, y una vez disponible, se podrá acceder a ella a través del menú de herramientas de Gemini, que ya incluye opciones para cargar archivos e importar código. Para usar esta nueva característica, los usuarios deberán descargar su historial de chat de la plataforma de origen y luego importar el archivo generado a Gemini.
Además de esto, Google también está mejorando la calidad de las imágenes generadas, permitiendo descargas en resoluciones de hasta 4K, y está trabajando en una nueva configuración llamada 'Likeness', que probablemente estará relacionada con la verificación de vídeos, apuntando a autenticar su autenticidad.