¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO?

Te contamos quien de los candidatos que va por la Alcaldía Gustavo A. Madero va liderando las encuestas.

¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO?



El día de ayer, a las 17:00 horas, se llevó a cabo el Debate Chilango por la Alcaldía Gustavo A. Madero organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México IECM, y aunque el candidato por la coalición de “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, Janecarlo Lozano, no asistió; sin embargo, las candidatas presentaron sus propuestas e hicieron diversos señalamientos. Pero ¿cuál es el candidato que lidera las encuestas?

Según la Encuesta de Encuestas realizada por Político MX, las diferentes encuestas que se han realizado, señalan que el candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México”, Janecarlo Lozano (55%), está por encima de la candidata de la coalición “Va por la Ciudad de México”, Maricela Gastelú Userralde (39%), por 16 puntos porcentuales. Mientras que la candidata de Movimiento Ciudadano, Araceli García Rico (5%), se mantiene.

Sin embargo, todavía faltan 30 días para el 2 de junio y saber la decisión definitiva de los ciudadanos de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter