Hallan cadáver de un recién nacido a orillas del cerro en Iztapalapa.

Hallan cadáver de un recién nacido a orillas del cerro en Iztapalapa.

Recién nacido fue hallado muerto y con señales de violencia física, en el cruce de las calles Reyna Xóchitl y Totli, en la colonia Peñón Viejo, en la alcaldía Iztapalapa, abandonado en la parte baja de un cerro.

La policía capitalina informó que el cuerpo del bebé fue hallado por un hombre que se ejercitaba en la zona y notó el cadáver envuelto en una cobija, sobre una banca.

Posteriormente, alertó a las autoridades por medio del número 911,por lo que momentos más tarde llegaron elementos del Sector Oasis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Un habitante de la zona, nos refiere que salió a hacer ejercicio y cuando iba corriendo vio la cobija y el cuerpecito, por lo que solicitó el apoyo vía 911”, dijo un elemento policiaco.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM atendieron al bebé; sin embargo, determinaron que el menor llevaba varias horas muerto y tenía golpes en varias partes del cuerpo.

Las autoridades indicaron que por el momento no hay personas detenidas por la muerte y abandono del menor, pero ya se realizan las investigaciones correspondientes, por parte de la Fiscalía General de Justicia CDMX.



Con información de: Milenio.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter