Gobiernos del PRD fraudulentos CDMX

Participantes y Comerciantes de la Ceda, señalaron que, mediante un escrito acompañado con el estudio, dirigido al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa 2016, fueron ingresados los documentos a la Oficialía de Partes, del entonces Gobierno Distrito Federal, así como a la Secretaría de Desarrollo Económico, sin que obtuvieran ninguna respuesta.

Gobiernos del PRD fraudulentos CDMX

Serna Chávez, como Director y Administrador de la Ceda, desvió una fortuna, a paraísos fiscales, financio campañas políticas, fabrico empresas fachada, para lavar dinero.

Julio César Serna, “gozo de protección de parte de su compadre, amigo del actual senador de la república, Miguel Ángel Mancera Espinosa”.

Participantes y comerciantes de la Central de Abasto de la Ciudad de México Ceda, e integrantes del Movimiento por la Transparencia y Legalidad Jurídica y Operativa de dicho centro de abasto, denunciaron en Diciembre del 2016, que Julio César Serna Chávez, durante su gestión como Director y Administrador de la Ceda, compadre, amigo, y protegido del actual senador Miguel Ángel Mancera, desvió incalculable fortuna, a paraísos fiscales, financio campañas políticas de candidatos Perredistas, entre ellos Alejandra Barrales Magdaleno, de igual forma Serna Chávez, adquirió, estableció empresas fachada para lavar dinero entre ellas la empresa N3RL S.A. de C. V., adquirió lujosas propiedades como integrante del Cártel Inmobiliario, despojo decenas de bodegas a comerciantes para posteriormente revenderlas, compro autos de lujo, así como valiosas joyas. Según información proporcionada por los denunciantes, Serna Chávez cada año al frente de la Ceda desvió de poco más de 1, 730 millones de pesos, según estimaciones de los afectados Anexo Publicamos documentos comprobatorios, Serna Chávez y sus compinches, sustrajeron ilícitamente a su paso por la Ceda, una cantidad superior a los 50 mil millones pesos, recursos que no fueron fiscalizados.

En ese contexto los comerciantes proporcionaron documentos que obran en poder de unomásuno, donde claramente muestra el Modus Operandi de Julio Serna Chávez y sus compinches. Julio César Serna, siempre “gozo de protección de parte de su compadre, amigo del actual senador de la república, Miguel Ángel Mancera Espinosa”.

Es que, al tomar posesión del cargo, fabrico empresas fantasmas, para auto concesionarse todos los servicios en la Ceda, mismos que incremento en un 25 %. De acuerdo con un estudio realizado por dicha organización, los recursos que oficialmente manejo la Administración de Julio Cesar Serna Chavez y el Comité Técnico del Ficeda en tan solo en ese año, oscilo por la cantidad de 357 mil millones 485 mil 884 pesos, cantidad infinitamente menor a los ingresos obscuros no reconocidos.

De acuerdo con el testimonio de los denunciantes, antes de la llegada de Julios César Serna Chávez, a la administración de la Ceda, se tenía documentado un desfalco, debido a la corrupción, por la cantidad de 400 mil millones de pesos, pero a la llegada de Serna y su equipo de colabores, se disparo el desvió de recursos por los casi 2 mil millones de pesos anuales. Lo que demuestra que, a la llegada de Serna Chávez, la corrupción en la Ceda se disparo en un 400%, en perjuicio del Fideicomiso.

En ese contexto los Participantes y Comerciantes de la Ceda, señalaron que, mediante un escrito acompañado con el estudio, dirigido al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa 2016, fueron ingresados los documentos a la Oficialía de Partes, del entonces Gobierno Distrito Federal, así como a la Secretaría de Desarrollo Económico, sin que obtuvieran ninguna respuesta.

Agregaron los informantes, participantes y comerciantes de la Ceda, que debido al descarado robo de recursos, por parte de Julio César Serna y su sequito de colaboradores, empeoraron de manera alarmante las condiciones físicas, económicas y sociales de la Ceda, derivado del criminal actuar del equipo administrativo de Serna Chávez. Motivo por el cual a la denuncia se anexo el cálculo económico de ingresos no fiscalizables, mediante las famosas cuotas mordidas, que la Dirección de Normatividad ejecuta en la Ceda.

Los denunciantes quienes firmaron y entregaron en su momento el documento y estudio que prueba el desfalco perpetrado por Julio César Serna Chávez y su equipo de colaboradores son: la Lic. Perla Yadira Escalante Domínguez, presidente de la CEDAAC, Sr. Roberto Martínez Loera, presidente Asociación comerciantes en cítricos de Iztapalapa. Representantes ante el Comité Técnico del Fideicomiso Ceda: Sector frutas y legumbres, Sr. Miguel Ángel Pérez Limón, Sr. Héctor Joel Merino Cerón, Sr. Francisco Javier Guerrero Segura, Sr. Bernardo Arias Cruz, Arq. María de Jesús Sánchez Sandoval, presidente Asociación de comerciantes de Jamaica, Sr. Juan Carlos Lima Alonso, presidente de la Agrupación de Comerciantes de Legumbres y Semillas A.C., Sr. Ángel Cruz Castillo, presidente de la Unión de Horticultores de Hidalgo, Sr. Felipe González Hernández, presidente de la Unión de Productores, Introductores y Comerciantes de lechuga, por parte de la Unión Coordinadora de Productores, Introductores y Comerciantes de lechuga japonesa, el Sr. Raúl López Moreno, presidente y el Sr. Roberto Arias Mogollan , Secretario.

Por todo lo anterior participantes y comerciantes de la Ceda exigen a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, inicie una investigación a fondo, donde además participe la Fiscalía General de la República, la Secretaria de Hacienda, la Unidad de Inteligencia Financiera, con la finalidad que se recupere el mundo de dinero que fue criminalmente sustraído de la Ceda, recursos que se encuentran en paraísos fiscales, propiedades, empresas fantasmas. Tan solo la mitad del Acapulco tradicional es propiedad de Julio César Serna Chávez, claro con prestanombres.



Con información de: unomasuno 

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter