Por qué las mujeres deberían usar más vestidos.

Artículo por: Jazmin Lopez

Por qué las mujeres deberían usar más vestidos.

El vestido es una de las piezas que más representan elegancia y feminidad. Existen muchas ventajas que obtienes al momento de usarlo; sin embargo, para muchas mujeres portar una pieza como esta puede representar un esfuerzo o incomodidad.

Que el vestido pondrá de manifiesto tus defectos, que tienen combinarse únicamente con tacones, que debe ser elegante... pero eso no es cierto ni necesario. Existen muchos diseños de vestidos que se pueden ajustar perfectamente a cualquier tipo de silueta sin importar la edad. Al elegir la tela, el corte y el color correctos, un vestido aporta un fantástico toque de sofisticación.

Evidentemente, cada mujer es libre de vestir de la manera en que se siente más cómoda. Y tampoco decimos que forzosamente todas debemos portar vestidos obligatoriamente. Lo que se enfatiza es que se trata de una pieza de corte femenino a la que puedes sacar el mayor provecho, siempre y cuando sea de tu agrado. Si eres de las mujeres que tiene la creencia de que llevar un vestido es complicado y solo debe reservarse para determinadas ocasiones, a continuación vamos a presentarte los motivos por los cuales llevar una pieza como esta puede ayudar, incluso, a mejorar el autoestima. ¡Veamos!

Un vestido te brinda confianza y practicidad: Usar vestido puede brindar un efecto positivo de valorización y cambio de actitud que te permite ganar confianza en ti misma y al desenvolverte socialmente. Usar vestido incluso ayuda a muchas mujeres a fortalecer la moral. Al usarlo, los tacones no son obligatorios ¡para nada! ya sea el vestido con botas planas, zapatos, tenis o con pequeños tacones, luce igualmente lindo. Además, al usar un vestido:

  • Ahorras tiempo
  • No necesitas maquillarte demasiado. Pues el vestido por sí mismo, es la pieza femenina. Es una pieza suficiente con casi un efecto completo. Por lo tanto, los esfuerzos de personalizar el maquillaje no son tan necesarios.
  • Un vestido suele ser un outfit económico porque solamente hay que comprar una pieza en lugar de dos. Es más duradero y hay más probabilidades de que se mantenga de moda a través de los años.


El vestido aumenta la confianza en ti misma: Un vestido cambia tu actitud natural. Instintivamente, te sientes mejor y tienes un enfoque más femenino que cuando usas pantalón, por ejemplo, lo que puede proporcionarte seguridad.

Usar vestido realza la belleza natural de la mujer como por arte de magia. Se trata de una herramienta importante para mejorar tu postura y exaltar el lado femenino que llevas dentro; además de que automáticamente, te transforma en un ser más sensual.

Los hombres se sienten mayormente atraídos por mujeres que portan vestidos en comparación con aquellas que usan pantalones.



soycarmin.com 

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter