Sandra Cuevas, el terror laboral de la alcaldesa de México que destapó un mensaje suyo en Twitter #Cuauhtémoc

Sandra Cuevas, titular de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, regañó públicamente a los trabajadores encargados de llevar la cuenta de Twitter de la demarcación por no publicar todas las fotos de un evento que ella les había enviado

Sandra Cuevas, el terror laboral de la alcaldesa de México que destapó un mensaje suyo en Twitter #Cuauhtémoc



Fue el pasado 2 de abril cuando se llevó a cabo una celebración por el Día Internacional de la Visibilidad Trans, el cual es el 31 de marzo, en el que hubo música y baile, y por su puesto estuvo presente la alcaldesa.

Este 3 de abril en las redes sociales de la alcaldía publicaron fotos y videos del evento pero en la cuenta de Twitter solo compartieron un par de imágenes, algo que molestó a Cuevas, pues escribió: “¿solo subieron dos fotos de todas las que les hice llegar? ¿Tanto material para que se suba esto?”.

El post estaba acompañado por un enlace hacia una publicación en Facebook en donde sí había más de 45 fotografías, por lo que el regaño pareció un poco exagerado; además, un usuario, @Abraham93464799, le escribió: “Se regaña en privado. Disculpe usted”.

Sandra no aceptó el comentario de buena gana, pues reviró: “cuando Usted sea alcalde, actuará como mejor prefiera, hoy es mi tiempo. Saludos”.

Más tarde la alcaldía Cuauhtémoc publicó un video con más imágenes de la celebración.

Otros comentarios que recibió la alcaldesa fueron: “hoy alguien va ser despedido”, “el trabajador de esta cuenta tiene el peor trabajo del mundo y causa mis máximas simpatías”, “es lo malo de trabajar para alguien con baja autoestima y que requiere ser el centro de atención con muchas fotos”, “¡qué terror tener a una persona como esta de jefa!”.

Durante su mandato, Sandra Cuevas ha estado involucrada en varias polémicas, como aventar dinero, borrar los rótulos de los puestos de comida, agredir a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la CDMX y, el más reciente, prohibir los bailes en el Kiosco Morisco en la Alameda de Santa María la Ribera, lo que provocó protestas en la que empleados de la alcaldía golpearon a unos vecinos.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter