VERACRUZ: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS DESPUÉS DEL DEBATE ELECTORAL POR LA GUBERNATURA?

Te contamos quién de los candidatos por el estado de Veracruz lidera las encuestas.

VERACRUZ: ¿QUIÉN LIDERA LAS ENCUESTAS DESPUÉS DEL DEBATE ELECTORAL POR LA GUBERNATURA?



El día de ayer, sábado 27 de abril, se llevó a cabo el debate electoral por la gubernatura de Veracruz, organizado por el Organismo Público Local Electoral de Veracruz, donde los candidatos presentaron sus propuestas y se hicieron diversos señalamientos, en los que destacó el nombre del exgobernador y militante del PRI, Javier Duarte Ochoa. Pero, pese a los señalamientos hechos ¿qué candidato lidera las encuestas?

Según la Encuesta de Encuestas realizada por Político MX, la cual analiza las diferentes encuestas que se han realizado, señala que la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Norma Rocío Nahle García (51%), está por encima del candidato de la coalición “Va por México”, José Francisco Yunes Zorrilla (43%), por 8 puntos porcentuales. Mientras que, el candidato de Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps Espino Barros (5%), se mantiene.

Los ciudadanos del Estado de Veracruz, no solo elegirán este 2 de junio al o la Gobernante de Veracruz, también se elegirán 30 Diputaciones de Mayoría Relativa y 20 Diputaciones de Representación Proporcional.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter