¿Cómo escuchar música en Spotify con amigos a larga distancia?

Otra manera de conectarte con los que están lejos

¿Cómo escuchar música en Spotify con amigos a larga distancia?

La música siempre ha sido importante, estemos en cuarenta o no pero con el confinamiento hemos perdido la oportunidad de escucharla con nuestros amigos. Ya sea en la escuela o en el transporte podíamos compartir nuestros gustos musicales con nuestros seres queridos.

Group Session de Spotify permite a los usuarios volver a escuchar música juntos, aunque estén a distancia, en una modalidad que ha sido muy recurrida en los días de pandemia, algo así como las apps que nos permiten ver películas juntos.

Este “modo fiesta” solo está disponible para los usuarios que estén suscritos a la modalidad premium, ellos pueden compartir la sesión por medio de un código QR, pueden hacer una playlist con los tracks de los mejores álbumes que salieron en abril de este año. Eso sí, toma en cuenta que las sesiones terminan automáticamente si no detecta actividad después de una hora.

Los participantes pueden controlar por completo la música que está en reproducción, al mismo tiempo que pueden contribuir con una lista de canciones colaborativa para el grupo.

Sin duda, es una característica muy útil para las familias y amigos que deben permanecer distanciados por la cuarentena.

1.- Elige una canción o álbum en la app de Spotify

2.- En la parte inferior izquierda de la pantalla, elige el ícono de la bocina que te conecta con otros dispositivos Bluetooth.

3.- Toca la opción de Iniciar sesión grupal o Group Session, para obtener un código QR para compartir la sesión con otros suscriptores Premium.

4.- La sesión comenzará una vez que alguien pueda escanear con éxito tu código.

Para unirte a una Group Session en Spotify debes realizar los pasos para Iniciar sesión grupal y ahora das clic en la opción de escanear para unirse o SCAN TO JOIN y apuntar tu cámara hacia el código. Todos podrán elegir las canciones para el dispositivo que comenzó la sesión en grupo.



Fuente: Panda ancha

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter