CDMX
¿Sabes que es un Comprobante de Reclamo Metro?
¿La máquina recargable se trago tu dinero en el Metro o Metrobús?
Cuando recargas en una de las máquinas del metro o metrobús hay posibilidad de que ésta se trague tu dinero o puede que hayas retirado antes tu tarjeta y no se haya abonado tu saldo.
Pero no te preocupes, puedes recuperarlo ya que éstas máquinas emiten un Comprobante de Reclamo Metro es indispensable llevarlo cuando acudas a solicitar que el saldo sea cargado a la tarjeta.
¿Dónde acudir?
- Directamente en la Oficina de Orientación e Información ubicada en Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06010 de Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
- Vía telefónica al 5627.4950, 5627.4741 y 5709.1133 ext 5009 y 5051.
- Por internet mediante el Sistema de Atención al Usuario.
- En los Módulos de Información de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, en:
- Línea 1 estaciones: Chapultepec e Insurgentes
- Línea 2 estaciones: Chabacano, Hidalgo y Zócalo
- Línea 3 estaciones: Balderas, Deportivo 18 de Marzo y la Raza
Ten en cuenta que para poder recuperar tu saldo solo tienes 5 días desde la fecha que aparece en tu comprobante.