Economia

Profeco logra compensación para usuarios por fallas en el servicio de AT&T

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha logrado una compensación para más de 2.3 millones de usuarios de AT&T que experimentaron fallas en el servicio. Según un comunicado de la Profeco, esta compensación se realiza en especie y alcanza un total de aproximadamente 43 millones 455 mil 860 pesos.
Las deficiencias en el servicio se registraron en septiembre, afectando a un gran número de usuarios. Ante esto, la Profeco actuó para proteger los derechos de los consumidores, asegurando que recibieran un servicio seguro y de calidad. Como resultado de la intervención de la Profeco, AT&T ha accedido a compensar a los usuarios afectados, iniciando así el proceso correspondiente.
Esto resalta la importancia de las acciones de regulatoria y la protección al consumidor en el sector de las telecomunicaciones en México.

Destacado


“Gráfica y literatura”, en la mirada de Sergio Hernández y Francisco Toledo en el IAGO

2025-12-09 - 19:00:02

México es de los más países más peligrosos para el ejercicio periodístico: RSF

2025-12-09 - 19:00:02

Acusan al presidente municipal de Tlacolula de Matamoros por violencia política de género

2025-12-09 - 18:00:03