Pa' Divertirse

Regresarán los Conciertos Masivos al Zócalo en la segunda mitad del año.

Como parte del plan para la activación de la economía post-COVID19, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México presentará en próximos días un calendario de eventos masivos, hace unos días había anunciado a Grupo Firme y ayer comentó otro par que se estarían sumando a la cartelera.
En conferencia dijo: “Va a estar muy activo el Zócalo de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre y vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el zócalo, les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas, que aquí quieren por aquí, desde hace rato están pidiendo a los Ángeles Azules”

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04