Política

Se disculpa Congreso de NL con turistas del Mundial por obras inconclusas de Samuel García

El Congreso de Nuevo León ha emitido disculpas públicas a los turistas que visitarán el estado durante el Mundial de la FIFA 2026, resaltando la mala imagen que podrán observar debido a obras públicas inconclusas. Carlos de la Fuente, diputado del PAN y presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, responsabilizó al gobernador Samuel García Sepúlveda por la situación, mencionando que los visitantes se encontrarán con un Metro incompleto, obras de remodelación del aeropuerto en pausa, y calles deterioradas. De la Fuente criticó que muchos proyectos, que se habían prometido para estar listos para el Mundial, no han sido cumplidos, lo que refleja una falta de planeación y recursos en la gestión gubernamental. Subrayó que el Mundial se había presentado como una oportunidad para mostrar la grandeza de Nuevo León, pero los incumplimientos han generado "pena ajena".

Destacado


César Cravioto huye entre empujones e insultos de familiares de desaparecidos (Videos)

2026-06-11 - 00:00:04

En medio de movilizaciones en CDMX, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio Nacional

2026-06-11 - 00:00:04

Dejan corona fúnebre en domicilio de la diputada del PRI Paola Gárate Valenzuela

2026-06-11 - 00:00:04