Se disculpa Congreso de NL con turistas del Mundial por obras inconclusas de Samuel García
El Congreso de Nuevo León ha emitido disculpas públicas a los turistas que visitarán el estado durante el Mundial de la FIFA 2026, resaltando la mala imagen que podrán observar debido a obras públicas inconclusas. Carlos de la Fuente, diputado del PAN y presidente de la Comisión de Coordinación y Régimen Interno, responsabilizó al gobernador Samuel García Sepúlveda por la situación, mencionando que los visitantes se encontrarán con un Metro incompleto, obras de remodelación del aeropuerto en pausa, y calles deterioradas. De la Fuente criticó que muchos proyectos, que se habían prometido para estar listos para el Mundial, no han sido cumplidos, lo que refleja una falta de planeación y recursos en la gestión gubernamental. Subrayó que el Mundial se había presentado como una oportunidad para mostrar la grandeza de Nuevo León, pero los incumplimientos han generado "pena ajena".


Comentarios