Detienen a boxeador Gervonta Davis acusado de intento de secuestro
Gervonta Davis, excampeón mundial de boxeo, fue arrestado en Miami por cargos de intento de secuestro, privación ilegal de la libertad y agresión, relacionados con un incidente ocurrido el 27 de octubre de 2025, en el que fue acusado de agredir a su expareja, Courtney Rossel. Fue ingresado al Centro Correccional Turner Guilford Knight y, tras pasar la noche detenido, salió bajo fianza al pagar 16 mil dólares.
Según el testimonio de Rossel, Davis la agredió y la obligó a seguirlo dentro de un club nocturno donde ella trabajaba. Los hechos quedaron respaldados por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales muestran a Davis empujando a Rossel y reteniéndola contra su voluntad antes de liberarla en el estacionamiento. Tras su liberación, se le ordenó mantener distancia de la víctima y no tener ningún tipo de contacto con ella.
Este no es el primer enfrentamiento de Davis con la ley; ya había tenido problemas por violencia doméstica en 2020 y 2022, y fue condenado en 2023 a tres años de libertad condicional por un incidente de atropello y fuga en Baltimore.


Comentarios