Detienen a Jonathan Orozco por lesiones y daños derivados de un percance vial
El exfutbolista Jonathan Orozco ha sido arrestado en Torreón, Coahuila, debido a delitos de lesiones y daños a la propiedad, que están relacionados con un accidente de tráfico ocurrido hace dos años. En ese incidente, Orozco, quien era portero de Rayados y Santos, conducía bajo la influencia del alcohol.
Su detención ocurrió mientras circulaba por la carretera Torreón-San Pedro, y tras ser llevado ante un juez de control, fue liberado poco tiempo después tras lograr un acuerdo reparatorio con la parte afectada. En un video que compartió en sus redes sociales, Orozco expresó su agradecimiento por la resolución del asunto y comentó que la falta de un acuerdo previo entre la aseguradora y el afectado había complicado la situación.
La situación de Orozco se suma a otros casos de figuras del fútbol mexicano enfrentando problemas legales en las últimas semanas, como el de Omar Bravo, quien ha sido vinculado a un proceso por abuso sexual infantil agravado, y Jesús Martínez, quien enfrentó una orden de aprehensión por desobediencia de particulares.


Comentarios