El piloto mexicano Daniel Suárez no correrá en NASCAR con Trackhouse Racing en 2026
Daniel Suárez, el primer piloto mexicano en ganar una carrera de la serie nacional NASCAR, ha decidido separarse de Trackhouse Racing al finalizar la temporada 2025. Tanto el equipo como Suárez han calificado esta decisión como "mutua", lo que le permite al piloto buscar nuevas oportunidades para el próximo año.
Trackhouse Racing aún no ha anunciado quién será el reemplazo de Suárez en el Chevrolet No. 99, pero su salida abre la puerta para que el joven talento Connor Zilisch, que actualmente compite en la Xfinity Series para JR Motorsports, tenga una oportunidad en el equipo. Zilisch ha corrido ya tres carreras de la Copa para Trackhouse esta temporada, incluida la reciente en Atlanta.
A lo largo de su carrera en la Cup Series, Suárez ha acumulado dos victorias en 305 participaciones, y en lo que va de esta temporada se encuentra en el puesto 29 de la clasificación de puntos. Suárez ha estado con Trackhouse Racing desde su fundación en 2021 y ha sido parte, muy significativo, del desarrollo del equipo, habiendo logrado llegar a los playoffs en dos ocasiones.
En sus redes sociales, Suárez expresó su agradecimiento por el tiempo que pasó en el equipo, destacando el crecimiento de la organización desde que decidió unirse a un equipo poco conocido hasta el momento en que lograron ganar carreras.
Justin Marks, fundador y propietario de Trackhouse Racing, también mostró su agradecimiento a Suárez, resaltando su dedicación y compromiso, que han sido fundamentales en los primeros años de la historia del equipo.
Comentarios