Gracias a actuación magistral de Henry, Ravens siguen con vida al vencer a Packers
En un emocionante partido en Green Bay, Derrick Henry tuvo una actuación destacada al correr para 216 yardas y anotar cuatro touchdowns, lo que ayudó a los Ravens de Baltimore a vencer a los Packers de Green Bay 41-24. Esta impresionante actuación marcó la séptima vez que Henry superó las 200 yardas en un partido, posicionándolo como el jugador con más actuaciones de este tipo en la historia de la NFL, superando a figuras legendarias como Adrian Peterson y O.J. Simpson.
Henry logró tres touchdowns en la primera mitad y añadió otro en una carrera de 25 yardas hacia el final del encuentro. A pesar de su victoria, los Ravens (8-8) deben esperar resultados de otros partidos para mantener vivas sus aspiraciones de playoffs. Dependían de que los Steelers de Pittsburgh cayeran ante los Browns de Cleveland, ya que cualquier victoria de los Steelers en ese juego acabaría con las esperanzas de Baltimore.
Por el lado de los Packers (9-6-1), la derrota marcó su tercer partido consecutivo perdido y permitió que los Bears de Chicago aseguraran el título de la NFC Norte. A pesar de que Green Bay ya había garantizado un lugar en los playoffs, la derrota fue un golpe en su búsqueda de un impulso positivo.
Ambos equipos se presentaron sin sus mariscales de campo titulares: Lamar Jackson por los Ravens, que se recupera de una lesión en la espalda, y Jordan Love por los Packers, que está en protocolo de conmoción. Los suplentes, Tyler Huntley y Malik Willis, tuvieron actuaciones sólidas; Willis, que completó 18 de 21 pases para 288 yardas y un touchdown, también corrió para dos touchdowns antes de salir por una lesión en el hombro. Huntley, por su parte, completó 16 de 20 lanzamientos para 107 yardas y un touchdown.
El partido fue notable no solo por las actuaciones individuales, sino también por la estrategia y el esfuerzo de ambos equipos, que se enfrentaron en un tenso duelo aunque con una ausencia notable de despejes durante el transcurso del juego.


Comentarios