La sequía goleadora del Napoli continúa tras la derrota por 2-0 ante el Bologna en la Serie A
El Napoli enfrenta serias dificultades para encontrar el fondo de la red tras la lesión de Kevin De Bruyne. En su encuentro contra el Bologna, el equipo dirigido por Antonio Conte sufrió una derrota 2-0, quedando así sin marcar por tercer partido consecutivo. A pesar de este tropiezo, el Napoli sigue empatado en puntos con el AC Milan en la parte superior de la Serie A, aunque mantiene solo un punto de ventaja sobre clubes como el Inter de Milán, la Roma y el propio Bologna.
Desde que De Bruyne se lesionó en un partido contra el Inter el mes pasado, sus compañeros no han logrado mantener un rendimiento ofensivo efectivo. Aunque el equipo había logrado una victoria por 1-0 en Lecce en su primer partido sin el mediocampista del Manchester City, los siguientes encuentros resultaron en un empate sin goles, tanto en Italia contra el Como como en la Liga de Campeones ante el Eintracht Frankfurt.
En el encuentro del domingo, aunque el Napoli comenzó con la oportunidad de ampliar su ventaja en la tabla tras el empate del Milan contra el Parma, no aprovechó la situación. El Bologna, que perdió a su portero Lukasz Skorupski en los primeros minutos por una lesión, logró marcar el primer gol cinco minutos después del descanso a pesar de tener un jugador menos, gracias a una jugada de Nicolò Cambiaghi que culminó en el gol de Thijs Dallinga. La falta de puntería del Napoli y la incapacidad de hacer pruebas significativas al arquero rival fueron factores clave en esta derrota.


Comentarios