Los Bills remontan y vencen 39-34 a los Bengals

ORCHARD PARK, NY (AP).- Christian Benford se disculpó entre risas, ya que el cornerback de los Buffalo Bills no debería haber saltado cuando, instintivamente, lo hizo para interceptar el intento de pase de Joe Burrow que iba dirigido por encima de su cabeza. “La verdad es que no hice bien mi técnica”, dijo Benford. “Pero no sé, Dios me dio algo para que me levantara. Lo siento, pero el resto es historia”.
Benford interceptó el pase suave de Burrow y lo devolvió 63 yardas para un touchdown con 5:25 por jugarse, mientras que Josh Allen lanzó tres touchdowns y corrió para uno, llevando a los Bills a una emocionante victoria por 39-34 sobre los Cincinnati Bengals en un domingo nevado. Cuando Benford superó al receptor Ja'Marr Chase en su carrera hacia la zona de anotación, todos en la banda de los Bills saltaban de alegría. Este fue solo uno de los tres touchdowns que Buffalo anotó en un lapso de 4:20, logrando remontar una desventaja de 10 puntos en el último cuarto.
“Es divertido ver a tu hermano, que hace su trabajo... y puede hacer jugadas para tu equipo en los momentos clave del partido”, comentó Allen. “Es increíble. Se lo merece todo”. Dos de los touchdowns de pase de Allen llegaron en situaciones de cuarta oportunidad, y también anotó en una carrera de 40 yardas, rompiendo su propio récord del equipo como el touchdown terrestre más largo para un mariscal de campo. Allen coronó la victoria con una escapada de 17 yardas en un tercero y 15 que permitió a Buffalo agot ar el reloj. No fue un partido fácil y estuvo algo descuidado, con el campo resbaladizo debido a las persistentes ráfagas de nieve.

Comentarios