Burger King ofrecerá su red social Instagram para promocionar restaurantes mexicanos que tengan algún problema con la pandemia.

La marca publico un mensaje diciendo que ayudarían a restaurantes mexicanos con alguna crisis gracias a la pandemia.

Burger King ofrecerá su red social Instagram para promocionar restaurantes mexicanos que tengan algún problema con la pandemia.

El sector restaurantero dará este apoyo a restaurantes que hayan tenido pérdidas económicas.

A partir de este mensaje, se han dedicado a publicar imágenes de otros platillos de restaurantes independientes para promocionarlos y tratar de aumentar las ventas de estos lugares.

También están las famosas Tortas Ahogadas de Guadalajara, El Rey del Cabrito, la Barbacoa de Santiago, las Carnitas de El Venadito, Tacos del Borrego Viudo, El Jarocho, el emblemático taco de camarón de Fishers etc... El punto es que hay muchos platillos de miles de restaurantes que merecen ser tan famosos como la Whopper® Y como sabemos que los restaurantes independientes necesitan de todo nuestro apoyo, decidimos darte un descanso de nuestras hamburguesas y hacer que nuestro Instagram esté disponible para todos estos restaurantes. [email protected] de la industria: Si quieren compartir su plato estrella, por favor, hagan su publicación con el #PideLocal y lo compartiremos con todo el Reino de BK en Instagram”, dice el texto.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter