MARIANA ROODRÍGUEZ HACE INVITACIÓN A CANDIDATOS DE MC A DONAR EL DINERO DE SUS CIERRES DE CAMPAÑA

Mariana Rodríguez, invita a candidatos de MC a donar el dinero destinado a sus cierres de campaña a los familiares de los afectados en San Pedro Garza García.

MARIANA ROODRÍGUEZ HACE INVITACIÓN A CANDIDATOS DE MC A DONAR EL DINERO DE SUS CIERRES DE CAMPAÑA



Este sábado, Mariana Rodríguez, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un reel en el que anunciaba que no va a hacer cierre de campaña, esto debido a la tragedia del miércoles de San Pedro Garza García, en el que murieron 9 personas y 121 más resultaron heridas.

Invitó a Movimiento Ciudadano y sus candidatos a tampoco hacer los cierres de campaña metropolitanos y que mejor el dinero que se iba a destinar a los eventos, se done a las familiares de los afectados de este miércoles. Dijo que no era momento de festejar de forma masiva y que se tenía que ser empáticos y solidarios con la situación.

A lo que el candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, compartió dicho reel en sus historias de Instagram y escribió: “Coincido con @marianardzcantu. Confío en la sensibilidad de mis compañeras y compañeros de Nuevo León”.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newslatter