Selección femenil sub-17 pierde en semifinales del Campeonato Mundial
La selección femenil sub-17 de México quedó eliminada en las semifinales del Campeonato Mundial de la categoría tras perder 1-0 ante Países Bajos. El partido se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Rabat, Marruecos, y el gol que decidió el encuentro fue anotado por Lina Touzani al minuto 69, después de una jugada iniciada por Anne Gelevert.
Este resultado marca una revancha para el equipo neerlandés, que había sido derrotado por México en la fase de grupos. A pesar de la desilusión por no alcanzar la final, el director técnico Miguel Gamero destacó el esfuerzo y la lucha de sus jugadoras.
Las mexicanas tendrán una nueva oportunidad de conseguir un triunfo en el torneo, ya que se enfrentarán a Brasil el próximo sábado por el tercer lugar, después de que la selección brasileña perdiera ante la República Popular de Corea. Gamero enfatizó que su equipo competirá con determinación y que, a pesar de las dificultades, se mantendrá el espíritu y la intensidad en la búsqueda de ese tercer sitio.


Comentarios