Zoé triunfa ante 60 mil fans en el Estadio GNP; revive “MemoRex”
El inicio de la serie de conciertos de Zoé en el Estadio GNP de Ciudad de México fue muy esperado, marcado por un ambiente dramático debido a la intensa lluvia que azotó la ciudad. A pesar de las inclemencias del tiempo, que retrasaron el comienzo del evento casi una hora, más de 60,000 fanáticos se mantuvieron presentes, protegidos con impermeables y suéteres, para disfrutar del espectáculo.
León Larregui, vocalista de la banda, agradeció a Tláloc, el dios mexica de la lluvia, cuando finalmente cesó la tormenta. La banda comenzó su actuación con un homenaje al álbum "Memo Rex Commander y El Corazón Atómico de la Vía Láctea", que celebra su vigésimo aniversario, interpretando algunas de sus canciones más icónicas como “MemoRex”, “Vinyl” y “Vía Láctea”, que hicieron vibrar al público con luces de celulares.
Zoé, conformada por Larregui y sus compañeros Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda, y Rodrigo Guardiola, ofreció un espectáculo visual impresionante, con una pantalla monumental que abarcaba todo el escenario y se asemejaba a las grandes producciones de festivales como Coachella. Su repertorio incluyó tanto clásicos como nuevas canciones, y se destacó un poderoso momento durante la interpretación de “Paz”, cuando la banda proyectó la bandera palestina en la pantalla gigante como un mensaje por la libertad, a la vez que la audiencia iluminaba el recinto con sus celulares.
Este concierto fue el primero de cinco fechas en el Estadio GNP, con presentaciones programadas para el 28 de septiembre, 1 y 3 de octubre, así como el 13 de noviembre. A pesar de las dificultades climáticas, el amor y la energía del público se hicieron palpables, lo que hizo este evento inolvidable.


Comentarios