Energy Fitness seguía vendiendo anualidades pese a cierre de sucursales; Profeco emite alerta
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha emitido una alerta debido a 166 quejas recibidas contra New Evolution Fitness México, S. de R.L. de C.V., conocido como Energy Fitness. Los clientes han reportado que, a pesar del cierre inesperado de varias sucursales, la empresa continuaba vendiendo membresías anuales. Muchos usuarios fueron informados de que podían utilizar sus servicios en otras sucursales, pero al hacerlo se encontraron con que los lugares estaban cerrados.
En una visita de vigilancia realizada el 24 de mayo, la Profeco constató que sólo la sucursal de la colonia Nápoles en la Ciudad de México permanecía abierta. Dada la incertidumbre sobre el futuro de esa sucursal, la Profeco recomienda que los consumidores sean cautelosos antes de contratar algún servicio con Energy Fitness.
La Profeco ha puesto a disposición de los consumidores varias formas de presentar quejas: a través del Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como a través de sus redes sociales en X: @AtencionProfeco y @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.
Comentarios